¡La Comunidad que estabas Buscando!
SI TIENES ALGUNAS PREGUNTAS ACERCA DE 
CLUB DE LÍDERES, TE DAMOS A CONTINUACIÓN 
LAS RESPUESTAS:


1


2


3

4



5




6

7


¿Qué incluye mi membresía de Club de Líderes?
-Un programa 100% en línea
-15 cursos enfocados en áreas clave de tu negocio y seleccionados personalmente por Daniel Marcos.
-15 planes de implementación y reportes de resultados.
​-Una sesión en vivo mensual por cada curso. Cada sesión está dirigida por un coach experto y será el punto de encuentro de los líderes.
-Una comunidad exclusiva de líderes de negocios con los que podrás intercambiar ideas y crecer de forma conjunta a través de un grupo de conversación de Whatsapp.

¿Esto es algo que puedo aplicar en mi negocio?
Hemos ayudado a más de 40 mil empresarios a escalar sus negocios de una manera más rápida y con menos drama. Nuestras metodologías están comprobadas mundialmente y se han convertido en una garantía de éxito. 
No importa a qué industria pertenezcas o en qué parte del mundo te encuentres, hay decisiones difíciles que toda empresa debe tomar para poder escalar y podemos ayudarte a que tomes las correctas de manera fácil e inmediata.

¿Cómo sé si es lo que necesito?
Si estás sufriendo en la operación del día a día en tu empresa, notas que aumenta el drama y el estrés, cargas con más responsabilidades y necesitas ayuda en áreas clave como estrategia, ejecución, cultura, marketing, liderazgo, ventas y equipo, entonces este es el programa para ti. Aquí tendrás a tu alcance todas las estrategias de negocios que han sido comprobadas como infalibles y te ayudarán a decidir el camino para escalar tu negocio.

¿En qué se diferencia el Club de Líderes de cualquier otro programa online?
Nuestro contenido cuenta con herramientas de implementación y sesiones en vivo con expertos para que puedas implementar todos los conocimientos adquiridos y, así, tener un retorno de tu inversión. 
Adicionalmente buscamos consolidar una comunidad de líderes que se apoyen mutuamente al compartir su experiencia, conocimientos y contactos. 
Queremos acercar a un precio accesible el mejor y más selecto contenido a los líderes de todas partes del mundo. Sabemos que las empresas son el motor de las sociedades, por eso estamos comprometidos a democratizar el conocimiento y a brindarles las herramientas necesarias para crecer más rápido y de manera más exitosa.

¿Cómo funcionan las sesiones en vivo?
Las sesiones en vivo son espacios para abordar todas las dudas y trabas que puedan surgir durante los entrenamientos en el campus virtual. Por ello, las sesiones se encuentran dirigidas por coaches expertos en cada metodología quienes te ayudarán a revisar todos los aspectos clave y a implementarlos en tu negocio. 
Adicionalmente, te brindarán casos reales recientes, información complementaria y datos específicos que te permitirán ahondar más en el tema, al igual que te compartirán su información de contacto para que puedas comunicarte con ellos más adelante en el caso que desees aplicar el programa de implementación completo que ofrecen sus negocios.
Al mismo tiempo, podrás interactuar con otros emprendedores en tu misma situación, escuchar sus experiencias y aprender de ellas.
Las sesiones en vivo, a diferencia del resto del contenido, tienen un día y un horario específico para poder reunir al coach y a los estudiantes en un mismo espacio. No te preocupes si no puedes asistir, todas las sesiones en vivo son grabadas y puestas a tu disposición al día siguiente en el campus virtual para que puedas visualizarlas tantas veces como lo necesites.

¿Unirme al Club consumirá mucho de tiempo?
Nuestros programas están pensados para líderes en actividad, es decir, creamos un modelo educativo que pueda amoldarse a los tiempos y las necesidades de nuestros estudiantes sin sacarlos de la operación de sus negocios.
Por esto, nos aseguramos que el contenido esté disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Por el mismo motivo, las sesiones en vivo son grabadas y se encuentran disponibles en el campus virtual para que nunca te pierdas nada.

¿Cómo puedo unirme al Club?
Es muy fácil, realiza el pago en la modalidad que prefieras -mensual, semestral, anual- y recibe tu acceso a la plataforma virtual.