¿Preguntas?
ventas@growthinstitute.com /  +52 33 55 00 6767 ext.1388
¿Por qué tomar La Clase Maestra Scaling Up?
Escalar una empresa es difícil, y a menudo contraproducente. Es aún más frustrante hacerlo sin orientación profesional y apoyo, pero no todas las empresas pueden contratar entrenadores y consultores profesionales.

 
Durante años, nuestra misión ha sido ayudar a las organizaciones de empresas a escalar de forma rápida y metódica, pero sin drama. Estamos utilizando la tecnología y las aulas virtuales para llevar las mejores metodologías y pensadores del mundo a los líderes empresariales que no temen el trabajo que implica el cambio.

Es por eso que, como resultado de la colaboración entre Verne Harnish y  Growth Institute, ahora puedes acceder a la famosa metodología Scaling Up mediante un curso interactivo 100% en linea.

Esta metodología ya ha sido utilizada con éxito por más de 40,000 organizaciones en todo el mundo, muchas de las cuales ascendieron a mil millones de dólares y más.

Durante el período de 3 meses, te llevaremos en un intenso proceso de capacitación e implementación. Todo con la orientación de Verne Harnish, expertos del Growth Institute y coaches de Scale Up.
4 Puntos Clave de la Metodología Scaling Up
Equipo
Atrae y mantén a la gente adecuada en tu equipo de trabajo.
Estrategia
Definirás una estrategia clara y diferenciada, apoyada por una fuerte cultura que permita cumplir con tu promesa de marca.
Ejecución
Optimizarás todos los procesos para que se ejecuten sin drama y generen rentabilidad.
Efectivo
Asegurarás suficientes reservas de efectivo y mejorarás tu flujo de efectivo con crecimiento.
¿Cómo Funciona el Curso?
1.
Material de estudio procesable con pautas de implementación

Cada semana obtendrá una nueva sesión de video de Verne para aprender, además de hojas de trabajo y tareas para completar con su equipo. Son más de 9 horas de materiales de estudio e implementación.
2.
Talleres en línea para garantizar su implementación

Además de eso, pasarás por 8 talleres en línea con un entrenador y el grupo internacional de líderes. Estas sesiones son altamente interactivas, por lo que podrás intercambiar preguntas, comentarios y obtener soporte con tus desafíos de escalamiento.
3.
Entrenamiento uno a uno 


Recibirá 2 llamadas de Coaching uno a uno con el instructor para analizar su progreso y sus desafíos. Es importante aprovechar muy bien este tiempo para hacer todas la preguntas posibles y sacarle el mayor provecho.
4.
Herramientas de crecimiento adicionales para respaldar su implementación rápida

  Obtendrá nuestro kit de herramientas y archivos PDF descargables que se convertirán en su biblioteca de referencia, incluida la edición más reciente del libro de Verne "Scaling Up".
5.
Certificación para confirmar su logro 

Le otorgaremos un certificado avalado en el que se le nombrará Maestro en la metodología Scaling Up
*Descarga aquí el programa del curso
Lo que la gente dice acerca del curso...
"Comenzamos a implementar Scaling Up en 2006 y vendimos la compañía en 2012, cuando había crecido 30x. Entonces 3,000% de crecimiento en seis años.
No hay forma de crecer así sin usar la Metodología de Scaling Up como sistema para que todos estén alineados como forma de administrar el negocio."

- John Ratliff , CEO and fundador de Appletree Answers
"Después de tomar el curso junto con todo el equipo de la empresa, cada persona dentro de la organización se hizo cargo de darle vida a la metodología dentro de la organización. Hemos tenido un crecimiento significativo desde entonces, y ahora estamos en dos mercados, y ahora también observamos cómo pasamos de una empresa con sede en Nueva Zelanda a una empresa global."

- Glenice Riley, CEO de FAB Group

Sobre el creador del curso


Verne Harnish, también conocido como "The Growth Guy", es un CEO de Gazelles y un fundador de EO (Entrepreneurs 'Organization).
Ha sido reconocido por la revista Fortune Small Business Magazine como "una de las 10 mentes más importantes en la pequeña empresa".
Verne también es el autor de los libros más vendidos: "Dominar los hábitos de Rockefeller", "Las mejores decisiones comerciales que se hayan tomado" y "Escalar".
¿A quién va dirigido?


Es para fundadores, directores generales, altos ejecutivos y líderes  que:

- Están buscando desarrollar una estrategia dominante en su industria, para que puedan hacer crecer exponencialmente sus negocios e impactar a su comunidad.

- Creen que el desarrollo del liderazgo de los empleados es una mejor opción que el reemplazo.

- Desean conectarse con los mejores líderes de la industria que enseñan sus metodologías y procesos comprobados por la  investigación.
- Tienen la motivación para aprender e implementar los últimos métodos para escalar sus negocios.

- Necesitan un plan de estudios flexible que pueda integrarse al ritmo de sus horarios.

- Se ven obligados a convertir el aprendizaje en colaboración en tiempo real y aplicarlo en el mundo real.
© 2019 Growth Institute - Todos los Derechos Reservados - Términos y Condiciones