¡La Comunidad que estabas Buscando!

¿Qué es el Club de Líderes?

El Club de Líderes es una comunidad de líderes de pensamiento, emprendedores y ejecutivos que convergen a través del aprendizaje y la práctica deliberada para escalar juntos sus negocios.
 
A través de un proceso de aprendizaje, implementación, resolución de problemas y medición de resultados entre iguales, el Club de Líderes busca ser un apoyo eficaz y dinámico que brinde seguridad en el camino de dirección y una mejor toma de decisiones.

En el Club de Líderes aprenderás las problemáticas específicas que impiden o afectan el crecimiento de tu empresa desde una perspectiva integral. ¿Cómo? Al ponerte en contacto con emprendedores que, como tú, atraviesan o han atravesado diversos obstáculos al tratar de escalar su negocio y, al obtener los conocimientos y herramientas adecuadas.

Acerca del Programa

  • 100% en línea
  • Acceso Inmediato a 15 Cursos seleccionados personalmente por Daniel Marcos.
  • ​Acceso Inmediato a las 15 Planes de Implementación y Reportes de Resultados.
  • ​1 Sesión (en vivo) Mensual por cada Curso. Cada sesión está dirigida por un Coach experto y será el punto de encuentro de los líderes.
  • ​Acceso a una comunidad exclusiva de líderes de negocios con los que podrás intercambiar ideas y crecer de forma conjunta.

Trayectoria del Éxito Mensual

Cada mes reiniciarás el ciclo con un nuevo curso, asegurando pequeños ajustes que progresivamente transformarán tu negocio.

¿Para quién está diseñado?

CEO | DIRECTOR GRAL

Toda la presión del negocio recae en ti y en tus decisiones.
Buscas guía y ayuda para implementar las mejores prácticas y potenciar tu negocio.

GERENTE | DIRECTOR

Eres responsable del éxito de un departamento dentro de una organización.
Buscas hacer más efectivo tu departamento, pero también tener una mirada integral que te ayude a comprender y crear sinergia con otras áreas.

EMPRENDEDOR

Tienes un sueño y estás iniciando un emprendimiento.
Buscas claridad respecto a cómo afrontar los retos que se te presentan. Valoras la experiencia de otros que ya enfrentaron y superaron esos obstáculos.

CONSULTOR | COACH

Ayudas a otros a sacar el máximo provecho de sus capacidades y ser exitosos.
Buscas nuevos conocimientos y herramientas que enriquezcan el asesoramiento que les das a tus clientes.
¿Por qué deberías ser parte del Club de Líderes?

EXPERTISE EN 5 CAMPOS DE ACCIÓN

Estrategia, Ejecución, Cultura, Liderazgo, Ventas.

CONTENIDO EXCLUSIVO

Cada libro es convertido en un video y presentado por su autor. Se sumarán nuevos cursos para ofrecerte aún más herramientas.

PERFIL PERSONAL

Contarás con un Tablero de Control para medir tu avance.

NETWORKING

Podrás conocer a otros miembros del Club a través de sus Perfiles Personales. Expande tu red de contactos para generar nuevas oportunidades y alianzas estratégicas.
  • Acceso Inmediato a 15 Cursos seleccionados personalmente por Daniel Marcos
  • 1 Sesión de Preguntas y Respuestas con Daniel Marcos (en vivo)
  • 1 Sesión Grupal en Vivo de Coaching (en vivo)
  • Acceso a una comunidad exclusiva de líderes de negocios con los que podrás intercambiar ideas y crecer de forma conjunta.

Únete hoy al Club de Líderes

$ 24.99 USD

(por mes)
(*) o el equivalente en moneda local
¡Haz tu pago Anual o Semestral y obtén hasta 2 MESES DE MEMBRESÍA GRATIS!

Garantía

A diferencia de cualquier programa online si te unes al Club de Líderes hoy mismo no corres ningún riesgo. Tan seguro estamos que este programa puede cambiar para siempre la suerte de tu negocio que puedo garantizarlo.
Si al tomar la primera sesión en vivo sientes que este programa no es para ti, no te ayuda en tus desafíos ni te brinda información que nunca antes habías escuchado, tienes 30 días para pedir tu reembolso. Nos escribes y recibirás tu inversión de regreso. Así de fácil. 100% GARANTIZADO. 100% SIN RIESGOS.
¿Qué es Growth Institute y cómo podemos ayudarte?

+10K

EMPRESAS CAPACITADAS

+64

PAÍSES

+40K

EJECUTIVOS ESCALANDO SUS NEGOCIOS
Algunas de las empresas que ayudamos a escalar
Preguntas Frecuentes
¿Esto es algo que puedo aplicar en mi negocio?
Hemos ayudado a más de 40 mil empresarios a escalar sus negocios más rápido y con menos drama. Nuestras metodologías están probadas mundialmente y se han convertido en una garantía de éxito.
No importa a qué industria pertenezcas o en qué parte del mundo te encuentres, hay decisiones que toda empresa debe tomar para poder escalar y podemos ayudarte a lograrlo.

¿Cómo sé si es lo que necesito?
Si estás sufriendo el día a día operacional en tu empresa, si quieres llevar tu negocio al siguiente nivel, si estás hasta la coronilla de drama y estrés… Este es el programa para ti.
Aquí tendrás a tu alcance todas las estrategias de negocios probadas que te darán claridad y te ayudarán a decidir el camino para escalar tu negocio.

¿En qué se diferencia el Club de Líderes de cualquier otro programa online?
Nuestro foco está en acercar a un precio accesible el mejor y más selecto contenido a los empresarios y emprendedores de todas partes del mundo. Sabemos que las empresas son el motor de las sociedades, por eso estamos comprometidos a democratizar el conocimiento y a brindarles las herramientas necesarias para crecer más rápido y de manera más exitosa.

¿Cómo funcionan las sesiones en vivo?
Las sesiones en vivo están pensadas como espacios para abordar todas las dudas y trabas que puedan surgir respecto a los entrenamientos en el campus virtual. Por esto, se encuentran dirigidas por Coaches expertos en cada metodología quien te ayudará a revisar todos los aspectos clave y a implementar en tu negocio.
Al mismo tiempo, podrás interactuar con otros emprendedores en tu misma situación, escuchar sus experiencias y aprender de ellas.
Las sesiones en vivo, a diferencia del resto del contenido, tienen un día y un horario específico para poder reunir a coach y estudiantes en un mismo espacio. Si no puedes asistir no te preocupes, todas las sesiones en vivo son grabadas y puestas a tu disposición en el campus virtual para que puedas recuperar o verlas todas las veces que lo necesites.

¿Unirme al Club consumirá mucho de tiempo?
Nuestros programas están pensados para líderes en actividad, es decir, creamos un modelo educativo que pueda amoldarse a los tiempos y las necesidades de nuestros estudiantes sin sacarlos de la operación de sus negocios.
Por esto, nos aseguramos que el contenido esté disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Por el mismo motivo, las sesiones en vivo son grabadas y se encuentran disponibles en el campus virtual para que nunca te pierdas nada.

¿Cómo hay que hacer para unirse al Club?
Es muy fácil, realiza el pago en la modalidad que prefieras y recibe tus accesos.

Descubre cómo fue el Lanzamiento del Club de Líderes

Deja tus datos y accede a la grabación de la primera sesión del Club de Líderes con Daniel Marcos. 
Te enviaremos más información a tu correo.
GROWTH INSTITUTE © COPYRIGHT 2019-2021
HECHO CON ♥ EN AUSTIN Y LA CIUDAD DE MÉXICO