¿Preguntas?
ximena@growthinstitute.com /  +52 1(477) 792 1314
¿Estás listo para vender más rápido de lo que nunca imaginaste?
¿Por qué tomar Hyper Sales Growth?
Es verdad que la personalidad del vendedor puede influír en una venta, sin embargo, existes sistemas y procesos comprobados que cualquier persona puede seguir para aumentar las ventas. Si encuentras esos procesos y los replicas con tu fuerza de ventas, crecerás indudablemente.

Jack Daly te enseñará estos sistemas y procesos, los cuales te ayudarán a crear una sana cultura de ventas, aumentar la percepción de valor de tu producto, reclutar al equipo de ventas adecuado y darles la mejor guía para crecerlas ventas en cantidad y calidad.
 

Descarga aquí el programa del curso
Descarga aquí el calendario del curso
3 Puntos Clave de la Metodología "Hyper Sales Growth"
Ventas
Esto incluye los sistemas y procesos que utilizan los profesionales de ventas con mejores resultados para separarse del resto. Ganar nuevos clientes, aumentar los que tienen y diferenciarse de la competencia.
Gerencia en Ventas
El énfasis aquí es en reclutar a los mejores jugadores, entrenar, y formar un equipo de ventas de alto rendimiento. El trabajo de un Gerente de Ventas no es aumentar las ventas, sino hacer crecer a los vendedores, en cantidad y calidad. Ellos a su vez aumentarán sus ventas. 
Cultura
Cree un entorno en su negocio donde sus empleados no entren a regañadientes en el trabajo, sino que estén entusiasmados de trabajar en su empresa. Es vital identificar los factores clave  y gestionar intencionalmente esa cultura.
¿Cómo Funciona el Curso?
1.
Material de estudio procesable con pautas de implementación

Cada semana obtendrá una nueva sesión de video de Verne para aprender, además de hojas de trabajo y tareas para completar con su equipo. Son más de 9 horas de materiales de estudio e implementación.
2.
Talleres en línea para garantizar su implementación

Pasará por 7 talleres en línea con un entrenador. Estas sesiones son altamente interactivas, por lo que podrás intercambiar preguntas, comentarios y obtener consejos de sus desafías en ventas.
3.
Libertad de Horarios
Podrás ver los vídeos en el horario que gustes y solo necesita conectarse 1 hora por semana en un horario fijo desde cualquier parte del mundo.
Usted decide en que momento quiere estudiar y ver los cursos.
4.
Certificación para confirmar su logro 

Le otorgaremos un certificado avalado en el que se le nombrará Maestro en la metodología "Hyper Sales Growth".
Lo que la gente dice acerca del curso...
""Antes de tomar este curso carecíamos de un sistema coherente de ventas y marketing para captar clientes potenciales y convertirlos en clientes. Desde entonces, hemos implementado un nuevo sistema de CRM, hemos revisado por completo nuestro sitio web, hemos identificado nuestros principales prospectos y hemos aumentado nuestras ventas en más de un 50%."

- David Fabián, CEO  de Fabian Wealth Strategies
" Nuestro índice de conversión se fue a las nubes después de tomar el curso. Pasamos de unos $ 900 millones en gestión en aquel momento a $ 3,200 millones y eso ocurrió después de la gran crisis financiera cuando muchos de nuestros competidores tenían problemas. Siento un sincero agradecimiento por todo lo que han hecho para ayudarnos.."

- Tim Samway , CEO de Hyperion Asset Management

Sobre el creador del curso



Con más de 30 años de trayectoria, Jack es experto en ventas, entrenador de directores de empresas y líderes de opinión.
Jack ha inspirado a audiencias enteras alrededor del mundo, invitando siempre a tomar acción para construir la lealtad del cliente y la motivación del equipo.
Durante su vida ha construido y vendido exitosamente 6 empresas.
Uno de sus libros ha estado entre los Best Seller de Amazon en Estados Unidos.
Jack ha realizado 15 Ironman y corrido 93 maratones en 6 continentes.
Participación y Tiempo de Inversión

La participación activa es muy recomendada.  Para aprovechar al máximo esta clase, se recomienda pasar tiempo fuera de clase para ver las lecciones en vídeo y completar las tareas que serán discutidas y trabajadas en las sesiones en vivo. Además, las preguntas y comentarios y la participación general se fomentan durante cada clase en vivo, ya que ayudan a crear un entorno de aprendizaje y a mejorar la experiencia general de clase para todos. 

Se recomienda la asistencia para todas las discusiones en vivo, pero como sabemos que  tienen horarios muy ocupados, cada clase se graba y se hace accesible en el portal  para aquellos que no tuvieron oportunidad de conectarse en el horario de la sesión en vivo.
Intente asistir o ver tantas clases como sea posible para maximizar los beneficios del curso, sin embargo, sepa que el curso se adaptará a su horario y no al revés.
Preguntas Frecuentes
¿Qué precio tiene la clase?
La clase tiene un costo de $32,993 MXN. Tenemos disponibilidad de pago a 3 y 6 meses sin intereses. A partir de la segunda persona de la misma empresa que desee tomar el curso, manejamos un 50% de descuento.
¿Cuánto tiempo dura la clase?
La clase tiene una duración total de 7 semanas. Una vez terminadas las 7 sesiones en vivo, tendrás acceso de por vida a los vídeos.
¿Tengo que conectarme en un horario específico?
Te daremos un calendario con las fechas y horarios que necesitarás conectarte para tomar la clase. Es solamente una hora por semana. El resto de los vídeos los podrás ver en cualquier momento.  Si por algo no puedes conectarte en el horario indicado, grabaremos cada sesión para que puedas verlas más tarde.
© 2017 Growth Institute - Todos los Derechos Reservados - Términos y Condiciones